Preguntas Frecuentes
- Mínimo: Algunos artículos tienen un mínimo de compra. Cuando entre a un artículo para comprar y le muestra un número mayor a 1 unidad, eso indica que esa es la cantidad mínima de este artículo que se puede pedir.
- Múltiplo: Algunos artículos tienen un múltiplo de compra. Esto puede ser debido a que se vende un artículo en empaque cerrado o por algún otro motivo solo se vende de acuerdo a ciertos múltiplos. Cuando esté comprando un artículo, al hacer click en el símbolo "+" para aumentar la cantidad de unidades de un artículo que está comprando, si observa un salto desde el número actual al siguiente que aparece, por ejemplo, de 12 a 24, eso indicaría que el múltiplo es 12 para ese artículo.
- Si para un producto en particular, el símbolo de "+" no le permite añadir más unidades para la compra, es porque ya no hay más unidades disponibles de ese producto, más allá de las que ya se tienen indicadas para pedir.
- Una vez que termina su pedido, cuando lo cierra para enviarlo, el sitio web hace una verificación final de la disponibilidad para los artículos que están en el pedido. En caso de que no haya disponibilidad suficiente para algunos de los artículos, le indicará cuáles son para que ajuste su pedido. El propósito de esto es minimizar la posibilidad de que se pidan artículos para los cuales no hay suficiente existencia, buscando lograr darle la confianza al cliente de que recibirá la mayor parte de lo que pide, e idealmente el pedido completo. Así no tiene que esperar a que le llegue el pedido para saber cuáles de los artículos que pidió va a recibir y cuáles no.
- Mínimo de Compra: El mínimo de compra es de B/.100.00 por cada pedido.
MAFESA le enviará un correo electrónico con instrucciones para activar el usuario que MAFESA le ha asignado para poder acceder al sitio web para hacer compras.
Información sobre el Uso del Sitio Web
El pedido será enviado a la compañía para su procesamiento inmediatamente. Se recibe en nuestras instalaciones, se empacan los artículos y se facturan. El pedido se envía en la siguiente ruta disponible.
En el momento de recibir la mercancía se deberá revisar y notificar de cualquier artículo que está dañado o si no es el artículo que se pidió. En el caso de que la entrega se haga por bulto cerrado, tendrá 48 horas para hacer esta revisión y la notificación correspondiente. Después de las 48 horas, no se aceptará ningún tipo de reclamo.
Una vez puesto el pedido ya no se puede cambiar. Si desea cancelar el pedido, lo puede hacer llamando al 271-4444 extensión 1, y podrá ser cancelado siempre y cuando no haya sido facturado.